Semillas

Desde la Cooperativa trabajamos para garantizarle al productor la mejor semilla en cada campaña, por eso trabajamos con las principales marcas del mercado, sumada a la mejor recomendación de siembra para tu lote. Ponemos nuestro conocimiento a tu disposición para sumar valor a lo largo de todo el ciclo productivo para asesorarte y acompañarte en la toma de decisiones.


A través de numerosos ensayos propios, creamos una robusta y consistente base de datos sobre el comportamiento de cada material. Con ese volumen de información trabajamos en la elaboración de la mejor recomendación para cada producto, zona y condición productiva. Ésta recomendación es trasladada a toda nuestra fuerza de ventas a través de capacitaciones internas, a campo y sobre la base de ensayos de cultivos.


Sumamos beneficios…

La Cooperativa cuenta con un semillero propio desde hace más de 30 años, dónde multiplicamos y clasificamos semillas de soja y trigo fiscalizadas. La clasificadora cuenta además con una moderna mesa densimétrica para garantizar la mejor calidad. Ofrecemos el servicio de tratamiento de semillas para brindarle al productor una solución integral para la siembra.

ACCEDA A NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Galería de imágenes