Acopio

Sus granos en el lugar más indicado...

Con las mejores condiciones para el mantenimiento de granos, la Cooperativa puede garantizar un producto apto para el mercado internacional de consumo con el menor impacto ambiental. Es por ello que cuenta con una planta de acopio para la recepción de mercadería con una capacidad de 38.000 toneladas y con perspectivas en el corto plazo de llegar al acopio de 48.000 toneladas de cereales y oleaginosas.

La planta se encuentra equipada con la tecnología acorde para garantizarles a nuestros clientes la satisfacción de sus necesidades, mediante las mejores condiciones de comercialización, una logística de transporte ejemplar y brindándole rapidez en la descarga. El servicio de acopio contempla, además, importantes bonificaciones en el acondicionamiento y almacenaje de granos, lo que aporta beneficios sustanciales a los negocios del productor a través de una más ventajosa comercialización, dándole además un valor agregado a la mercadería producida por nuestros clientes.

Quienes se acercan a la cooperativa encuentran una empresa que les permite experimentar confianza y transparencia desde el recibo hasta la liquidación de sus productos, porque las personas que intervienen en los procesos entienden que la premisa fundamental es satisfacer las necesidades del productor agropecuario.



Acá le damos mejor valor a su producción…

Los asociados de la Cooperativa Ganadera de Freyre tienen la tranquilidad de trabajar con una empresa que ya lleva más de seis décadas en el negocio, y que ha sabido prosperar a través de los años.

Características

Infraestructura de vanguardia

Tenemos en la actualidad con una infraestructura y un servicio de Acopio de primer nivel.

Servicio de calidad

Personal idóneo y máquinas de última generación para secar y acondicionar tus cereales.

Asesoramiento profesional

Contamos con un equipo técnico-administrativo capacitado para brindarte el mejor asesoramiento.

Amplias opciones de financiación

Posibilidad de realizar canjes y operaciones relacionadas con negocios afines (agroinsumos, nutrición animal, hacienda, etc.)

Galería de imágenes